30 jul 2020

[ p l e n o ]

Pienso en fluir, en diluir mi sentir, aunque en princio pedir que no puedan dormir, para leerme, mortificarlos, intendando explicarles mi canto, adelanto, será un encanto, quiero escuchar sus llantos, parte de este "sacramento", ritual sin silencio, sumersión en mis enredos, sin silencios, delirio en juego, perdición de nuevo, psicología, pseudopaciencia ¡LES RUEGO! NO SE VAYAN, se vuelve pleno.





























































































































































Hasta aquí me permito llegar.

22 jul 2020

Hazme un favor y rompe mi nariz

¿Es realidad lo que vivo o es todo un sueño?
¿En dónde estoy ahora es producto de lo que venía haciendo en el pasado? 
¿Soy cuerpo?

Soy tan solo un alma que divaga libremente y vive el día a día sin una proyección más allá que la de tocarlos con arte.

Percutarles el espíritu, escarapelarles el cuerpo, penar sus mentes.

26 jun 2020

Lofi audios

Una tarde aburrida se convirtió en una amena exploración de sonidos. 

Estaba practicando con algo de desgano, la verdad, cuando de pronto miré mi celular y pensé: ¿y si grabo lo que toco? ahí fue cuando recordé los loops de "Jacques", un francés loquísimo que hace mezclas a partir de sonidos grabados de cualquier cosa que le rodee en el momento...
El "aburrimiento", la idea y el recuerdo me animaron a comenzar a grabar cada golpe que daba, con mis 3 tipos de baquetas y con distintas "fuerzas".

Fue un ejercicio muy dinámico que me ayudó a repasar la importancia de los golpes hacia los parches de la batería, las intensidades, las dinámicas; me permitió explorar las reverberancias naturales que botaba cada parte que tocaba.

Mi exploración no se limitó solo a golpear partes de mi batería, me animé a grabar golpes de puerta, maderas, plásticos, fierros; y todo imaginando los diferentes matices qué estos ofrecerían si estuvieran dentro de una composición musical.

Una vez quedé satisfecho de grabar, realicé una foto al cuarto cómo "inmortalización del momento".

Compilé todo en una carpeta y pensé: La calidad de estos audios de seguro es muy mala...

Es verdad, mientras los grababa, dependía sólo del altavoz de mi celular para oir (más no escuchar) el audio, darle check y continuar con el siguiente que se me ocurriera grabar...



Claro, eso lo hizo divertido, pero no me daban esa certeza de que lo que yo escribía previamente iba a ser cercano a lo que grababa después (porque antes de grabar, escribía el nombre del sonido que iba a grabar para ordenarlo en mi grupo de whatsapp (un grupo dónde solo estoy yo y uso como blog y salvador de conversaciones, fotos, screenshots, en fín))

Bueno, supongo que la sorpresa vendrá cuando los esuche con calma con mis auriculares, cuando termine de escribir estas líneas (sí, escribo esto cuando aún no he escuchado nada xd) pero bueno, animarme a escribir sobre esto es un indicio de que me animaré a compartir toda esta experiencia... algún día.

(Sí deseas obtener la carpeta con los audios comenta tu correo y te la envío ;) )

17 jun 2020

Una fluida como antes

¿Qué pretendo?
Al iniciar esto por el título, me hace sólo avanzar sin dudar, me hace escribir sin pensar, sólo teclear y sintiendo que, SÍ, efectivamente soy, en estos momentos puedo ser quien era, aún lo tengo, tengo esas ganas, esa sensasión de vomitar, de liberar todo lo que anda dentro, eso qué me quita el sueño, me da dolor de frente, me hace mirar mi pantalla y soportar la hoja en blanco siendo escrita a brillo medio, con una señal de wifi de una línea, con temor a que esto no se guarde, que toda esta paja no sea lo suficientemente sustansiosa para esta mente extraña, para esta cara seria, estos ojos sin vida, ese cabello suelto que abriga el cuello, esa pijama de adam, en fin, todo aquello que permite lograr la escritura de ideas entre comas antes de dormir.